A Toda Hora S.a

Search reviews

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Showing all 26 reviews

Falta de talento humano en jefes de departamento

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Falta de talento humano en jefes de departamento -

estresante

es algo estresante , mucha burocracia , mucho permiso , horas extras , fines de semana

Pros

estabilidad

Cons

no descansos, no equilibrio vida y trabajo
Was this review helpful?

Es una empresa con gran ambiente laboral y buen trato a sus colaboradores

Soy una persona proactiva y con gran liderazgo en los proyectos de la empresa y cumplimiento a mi labor.

Buena escuela

Es un lugar donde hay buen ambiente, pero gracias a los mismos funcionarios, como escuela se aprende bastante, sin embargo la exigencia es máxima, renuncié porque estaba afectando mis estudios y mi salud, llegué a trabajar más de 60 horas a la semana por tres meses. Reconocen el trabajo duro, el día a día es una lucha contra el reloj para entregar desarrollos a los bancos de AVAL. Los días tranquilos son muy pocos. Es duro ver alta rotación de personal. Contratan profesionales capaces, sin embargo no siempre promueven a personas que terminan siendo buenos líderes. Me gusta trabajar con gente de la que puedo aprender, y ATH se esfuerza por contratar gente capaz. pero que se termina aburriendo por lo que mencionaba anteriormente. La gerencia siempre busca cumplir a las entidades, sin embargo los problemas se dan porque se dan cruces de culpas entre ATH y las entidades por los problemas, es una lucha de quien tuvo la culpa. Terminé con amigos que aún hoy lo siguien siendo, igual, para empezar está bien. Si buscas calidad de vida, no es una buena opción.

Pros

Buena escuela, Experiencia adquirida.

Cons

Exigencia extrema, alta rotación de personal, lucha con las entidades

Exigente ambiente laboral

Una de las mejores experiencias adquiridas como profesional, donde le permiten de forma controlada liderar un equipo profesional aplicar conocimientos especifico y fortalece actitudes y aptitudes

Pros

Formación profesional

Cons

salario

Rate your recent company

Share your experience to help others

Excelente ambiente laboral a pesar de la responsabilidad de toda la tecnologia web para todas ls entidades del Grupo AVAL

ATH es una empresa del Grupo AVAL responsable por la banca electronica de peersonas y empresarial de todads las entidades del grupo, la disponibilidad de los recuersos de TI es de 7 x 24, un entorno dinamico de dirección y gerencia basados en la cultura empresarial

Pros

Bonificaciones

Cons

Poco tiempo de descanso

ambiente de trabajo agradable

Excelente ambiente laboral, dispocision con los colaboradores y capacitaciones mensuales de conocimiento sobre el area de labor.

Estructuración cognitiva

Financieramente ATH se encuentra en un alto novel de estrucuración de procesos, ágiles, creíbles, confiables y oportunos

Ambiente laboral bueno

Buen jefe, se trabaja bajo presión constante, las posibilidades de ascenso son muy pocas

Excelente ambiente laboral

Es un lugar donde el trabajo en equipo es primordial por el trabajo bajo presión. Tareas asignadas de manera igualitaria. Aprendi mucho sobre cajeros automaticos y corresponsales bancarios, herramientas ofimaticas, atencion telefonica con proveedores, organizacion de archivo.

Pros

estabilidad laboral

Cons

exceso de trabajo

Help us improve!

Is Indeed your favorite place to learn about companies?

C'était ma première expérience de travail en tant que ingénieure

C'était une bonne expérience de travail, j'ai acquises de connaissance.

Excelente ambiente laboral

Hay buen equipo de trabajo, con todas las prestaciones sociales, pendientes de fechas especiales, hay integraciones, e incentivos

Ambiente de trabajo

Es un lugar donde se puede trabajar comodo, pero a la vez existen reestructuraciones constantes que general un ambiente laboral tenso. en general la compañia es un lugar bueno para trabajar. pero no existe conexion con el empleado.

Ambiente laboral ATH

Es una empresa que te recibe con los brazos abiertos, donde puedes aprender muchas cosas sobre el negocio tecnologico. Sin embargo, es una empresa bastante dinamica en procesos y operaciones. Compañia en pleno crecimiento lo cual dificulta la claridad en: * Definiciones de cargo * Equilibrio entre vida laboral y personal * Trabajo en equipo. Por otro lado, me encuentro agradecido con A Toda Hora, por haberme brindado la oportunidad de unirme por un tiempo a este equipo de trabajo.

Pros

Reconocimiento a nivel de Grupo Economico. Posibilidad de aprendizaje

Cons

Cargas laborales mal distribuidas
Was this review helpful?

Ambiente agradable con oportunidades de estudio

Es una buena empresa, que maneja personal a nivel nacional, se aprenden cosas nuevas todos los dias, lo mas dificil es el no tener un punto fijo de trabajo: al ser promotoras nos reuican mensualmente o quincenal y esto puede llegar a ser tedioso. Buenos jefes, atentos a colaborar.

Excelente lugar para trabajar

Desarrollo de carrera profesional desde los cargos basicos hasta los cargos de jefatura

Pros

estabilidad laboral, desarrollo profesional y espacios de aporte.

Cons

falta de equilibrio.
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo con mucho trabajo en equipo

Un día laboral es altamente planificado, lo que mas aprendí fue a organizar mi tiempo, a trabajar en equipo y a coordinar el trabajo de las personas que tenia a cargo. La parte mas difícil del trabajo eran los picos de trabajo pero con la planeación se organizaba para cumplir con tosas las responsabilidades a cargo y mejorar para una siguiente oportunidad.

Pros

Trabajo en Equipo

Cons

Complejidad de las normas tributarias
Was this review helpful?

en mi tiempo de labor siempre fui fiel a mi trabajo, excelentes compañeros a los que deseo lo mejor lo mas difícil no exisitio, lo que mas me gusto fue todo lo que me dio en mi tiempo de labor tanto personal como laboral.
Was this review helpful?

excelente capacitación y motivaciones para un crecimiento laborar

es una empresa multinacional, con ideas solidas y un gran equipo de trabajo ya que esto hace posible un excelente desempeño laboral y social

Pros

todas las prestaciones de ley

Cons

un día de descanso cada 20 días
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo excelente con un equipo de trabajo inigualable

En ATH a diario se tenían nuevos puntos a los que se debían dar respuesta inmediata, se contaba con un grupo de trabajo colaborador que se apoyaba y se orientaba para cumplir con las metas establecidas. Aprendí a llevar indicadores de gestión, a manejar bases de ARP, a negociar con clientes, a seleccionar personal por competencias y responsabilidades sobre SST. Lo dificil fue aprender de ceros sobre SST, pero fue muy gratificante puesto no lo sabia y lo pude sacar adelante.

Pros

Instalaciones en perfecto estado, preocupación por el colaborador

Cons

No se cuenta con beneficios adicionales
Was this review helpful?

Buen Ambiente de Trabajo cafe y otras bebidas gratis.

Se sprendio mucho, no tengo ninguna queja de la empresa solo agradecimientos.
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at A Toda Hora S.a. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

Based on 26 reviews