ABC Capital

HelpfulnessRatingDate
Showing all 28 reviews

Disorganization environtment

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Company risks not controlled with high staff turnover and disorganized activities. Uncalificated coworkers without team group work skills.

Pros

Banking benefits

Cons

Short breaks, non plus benefits.
Was this review helpful?

Permiten tele trabajo y eso es muy bueno

Excelente empresa, paga todos sus impuestos todo en nomina, alta y cuotas en el imss correcta, no te engaña con sueldos y prestaciones, buen ambiente y buena ubicación, si te dan herramientas de trabajo acorde a tus funciones

Pros

empresa escuela ves de todo, prestaciones superiores Vales despensa, fondo de ahorro pólizas vida y gmm, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo superiores a la ley

Cons

Requiere de mas tiempo laboral, trabajo bajo presion de resultados
Was this review helpful?

En esta empresa no ven si eres bueno o malo, tienes que hacer todo lo que a tu jefa se le llegue a antojar, aunque no sea de trabajo,

Te contratan para una cosa y terminas haciendo otra, tienes que estar arrastrándose con tu jefa para sobrellevarla

Coordinador

En toda la empresa no existe una evaluación de desempeño, por lo cual las promociones se dan con base en amiguismo o disponibilidad, así como los aumentos salariales. En general es una empresa que tiene una cultura organizacional tradicional y se da mucho la rotación de personal
Was this review helpful?

Buen ambiente laboral Flexibilidad en el horario laboral

Rate your recent company

Share your experience to help others

buen trabajo

el ambiente labora y el compañerismo esta muy olvidado.
Was this review helpful?

Mejorar salario y prestaciones, ademas de que haya una mejor comunicación entre RH y los empleados

Pros

Cons

Bajos sueldos

Prestaciones

Muy buenas prestaciones y ambiente laboral Me gusto mucho el tiempo que estuve en esta empresa y único detalle eran los viajes por mucho tiempo y seguidos.

Pros

Promocion

Cons

Viajes

Agradable

Me gusta lo que hago, aprendí nuevas cosas, pero la estabilidad laboral es muy baja al igual que el sueldo, no hay crecimiento en la empresa

Cons

No tenemos seguro medico privado
Was this review helpful?

Una buena empresa de trabajo, lamentablemente no hay crecimiento laboral.

Pros

buenas prestaciones

Cons

el sueldo es promedio y las jornadas de trabajo son muy amplias
Was this review helpful?

Muy buen equipo de trabajo

Cultura laboral buena, agusto el ambiente de trabajo
Was this review helpful?

Muy mal trato hacia los empleados

Fui maltratado y discriminado por tener doble nacionalidad, todo esto con el conocimiento de Recursos humanos, el Director de Crédito y el Director General de la Empresa. Quienes no hicieron nada al respecto.

Pros

Cons

todo

Ambiente de Trabajo

Mejor administración laboral, la comisión es buena pero hace falta mejorar muchos aspectos sobre los horarios de descanso y atención hacia el personal

Pros

Comisión

Cons

Días de descanso

Regular

Un ambiente de incertidumbre y tensión. Políticas y procedimientos aplicados a discreción o conveniencia

Ambiente de trabajo tranquilo

Fue un ambiente de trabajo excelente, demasiado tranquilo, tanto mis compañeros de trabajo como mi jefe fueron excelentes personas, ahí aprendí que trabajar en equipo es mucho mejor.

Pros

Si estudiabas ellos te reembolsaban los pagos de tus colegiaturas

Cons

No hubo ningún aspecto negativo, mientras labore en la empresa
Was this review helpful?

Buena experencia laboral para mi superacion Fue un buen ambiente de trabajo con mis superiores

Pros

posiblidades de subir de puesto

Amigable

Es un lugar dinámico y amigable para adaptarse y realizar las actividades correspondientes de cada área.

Diversidad laboral

Desorganizada en su organigrama, mucha rotacion inestabilidad.

Pros

EMPRESA NACIONAL

Cons

CENTRALIZACION DESORGANIZADA
Was this review helpful?

le falta mucho por construir

en una Buena empresa, donde se aprende mucho sin embargo, no hay tantas posibilidades de creciemiento en ciertas áreas.

Pros

ambiente laboral

Cons

poca posibilidad de cremiento
Was this review helpful?

trabajo divertido con cafe gratis

un día típico en el trabajo tenia un listado de operaciones donde teníamos que marcar a los clientes sobres sus inversiones y brindarles la mejor opción para su patrimonio, llegaban clientes nuevos y abría sus cuentas así como de persona física y persona moral, mandaba spei si me lo solicitaban daba información financiera, teníamos que saber las tasas de interés al día, aprendí la operación del banco , la dirección y gerencia muy capacitados para poder enseñarnos, lo que mas me gustaba del trabajo era que teníamos contacto con el cliente y darles las mejores opciones.

Pros

ventaja competitiva por tasa para inversion

Cons

la remuneracion

EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

ME GUSTO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA APRENDI TODO A CERCA DEL MANEJO DE CAJA, MIS DIRECTORES MUY ENTREGADOS, MUCHO COMPANERISMO, FUE UN TRABAJO MUY SATISFACTORIO PARA MI EN TODOS SUS SENTIDOS.

Pros

EXELENTES PRESTACIONES

Cons

NINGUNA
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at ABC Capital. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

Based on 28 reviews